Sábado, Noviembre 25, 2017

Paneles de Expertos de la Región de Murcia

La Innovacion de la Pyme  en España: rendimiento,  financiación, ciclo  economico y crecimiento  regional

A lo largo del periodo del proyecto de investigación se han realizado acciones con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dependiente de la Consejería de Universidades, Empresas e Investigación, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena y la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC). En el 2014 con el objetivo de presentar y analizar los resultados derivados del proyecto se han organizado dos Paneles de Expertos:

DescripciónPanelResultados
Un panel de expertos dirigido a los agentes de política pública regional en colaboración con la Consejería de Industria, Empresas e Innovación de la Región de Murcia. Este Panel se realizó el 17 de marzo de 2014. Y participaron agentes de la Región de Murcia relacionados con la innovación (Directores Generales de la CARM, directivos y responsables de Colegios Oficiales, CEEIs, Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Parques Tecnológicos y Científicos, OTRIs de las universidades y Centros Tecnológicos, entre otros).
Y otro segundo panel dirigido a los agentes empresariales, contando con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena y la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC). Este Panel se realizó el 6 de noviembre de 2014. Y participaron directivos y responsables CEEIs, INFO, Parques Tecnológicos, asociaciones empresariales, agencias de desarrollo local, entre otros, además de gerentes y responsables de innovación de Pymes innovadoras de la Región de Murcia).